Historias de clientes - Europamundo
Un viaje (solo de ida) a una gestión de gastos sin líos
El reto
En Europamundo son expertos en que sus viajes vayan como la seda. Este mayorista de viajes está presente en los 5 continentes y no hay rincón del planeta que se les escape. Todo gracias a sus más de 200 guías siempre dispuestos para organizar la mejor experiencia.
Pero no tan dispuestos a lidiar con los líos de la gestión de sus gastos. Que si recibos, que si notas de gasto, que si una tarjeta que no funciona… Convencer a este colectivo de una nueva herramienta y un nuevo proceso no era tarea fácil. Pero en Europamundo apostaron por Pleo.
Y tenían buenos motivos para hacerlo. Coordinar a todos sus trabajadores, no perder de vista ni un solo gasto y facilitarle la vida a sus contables fueron algunas de las razones para iniciar el cambio:
Más de 200 guías
Trabajadores repartidos por todo el mundo, en husos horarios diferentes, pagando en monedas diferentes… Europamundo tenía todos los ingredientes para una falta de visibilidad sobre lo que estaba pasando con su dinero. Mucho menos en tiempo real.
Poca flexibilidad y muchos líos
No es lo mismo viajar a Singapur que ir a Portugal. El bolsillo lo tiene claro, pero muchos proveedores de tarjetas de empresa no tanto. Con unos límites de gasto férreos y muchos procesos manuales, los malentendidos eran el pan de cada día.
Falta de comunicación con sus proveedores
Si estás de vacaciones, es plena madrugada y te falla tu tarjeta, lo único que buscas es una respuesta inmediata. Y que tu contacto te pase con alguien de otro equipo y que ese alguien te pase con otro alguien… Inmediato, lo que se dice inmediato, no es.
Solución
Una gestión de gastos automatizada y flexible. Fácil e intuitiva para los que están fuera, útil y eficiente para los que se quedan haciendo números.
Resultados
De entre todas las opciones disponibles, Europamundo apostó por Pleo por dos motivos principales: su adaptabilidad a las necesidades de cada uno de los guías y su visibilidad sobre el gasto en tiempo real. Justo lo que buscaban.
Límites de gasto adaptables
Gracias a Pleo, los más de 200 guías se encontraron con una solución a medida. Límites de gasto según su destino, retiradas en cajeros automáticos cuando hiciera falta y esos pagos inmediatos cubiertos. Todo controlado desde Europamundo.
Visibilidad total sobre el gasto
El equipo contable de Europamundo consiguió (por fin) tener control en tiempo real sobre el gasto de la empresa. Esto les supuso una mejor previsión de lo que se venía a final de mes, menos problemas persiguiendo recibos y una sencilla conciliación de gastos. Una maravilla, vaya.
Solución de problemas instantánea
Además de llevarse una asistencia más rápida por parte de Pleo, lo mejor del cambio fue la facilidad para gestionar incidencias dentro de la empresa. ¿Algún guía se queda sin saldo? Sin problema. Amplían el límite desde Europamundo y solucionado al momento. Mucho más eficiente.
Qué ganaron con Pleo
Seguimiento en tiempo real
Gracias al panel de control de Pleo, los contables pueden revisar datos siempre actualizados.
Tarjetas para todos
Cada trabajador tiene su propia tarjeta inteligente. Sin mezclar información.
Límites de gasto individuales
Las tarjetas inteligentes de Pleo permiten adaptar los límites a cada empleado.
Recibos digitales
Le haces una foto, la subes a la app y se acabó. Chao, tickets.
Integración con otros sistemas contables
Pleo se adapta a tu empresa y se integra con los principales softwares contables.
Equipo siempre disponible
Puedes contactar con nuestro equipo en todo momento, por el canal que prefieras.
Descubre otras historias de clientes
Grosso Napoletano
Grosso Napoletano consigue facilitar su proceso de gestión de gastos con Pleo
FOREO
FOREO, una historia de innovación aplicada a la belleza y a la gestión de gastos
Cleverea
Cómo Cleverea optimizó su gestión de gastos
Nodes
El crecimiento internacional no es un problema para Nodes gracias a las tarjetas Pleo.
Empieza con Pleo
Más de 30.000 clientes ya utilizan Pleo para controlar el gasto de su empresa. Pruébalo gratis.