El reembolso de gastos ahora es fácil para todos
Con el software de reembolso de gastos de Pleo, los equipos financieros pueden estar tranquilos. Todos los gastos en efectivo se registran, aprueban y procesan según sus necesidades. Y cumpliendo con la política de empresa.
Considerada la herramienta nº1 en Europa
+1480 reseñas cinco estrellas
Admite cualquier sistema contable
Integración con más de 50 aplicaciones
Más de 30.000 empresas ya confían en nosotros
La forma más fácil de gestionar los gastos en efectivo
Tú tienes el control sobre cómo y cuándo tus empleados reciben un reembolso por sus gastos en efectivo.
Sin Pleo
Los reembolsos pendientes pueden ser un lío en tu contabilidad. No tener claro quién ha gastado el qué y cuándo supone un caos a final de mes.
Con Pleo
Hazte una idea clara de todo el dinero que debes a tu equipo. Deja que sean ellos los que se reembolsen a sí mismos o haz que el equipo de finanzas active los reembolsos. Así siempre sabrás qué está pasando con el efectivo.
¿Cómo funcionan los Reembolsos?
"Gestionamos todo el proceso de reembolsos a través de Pleo. Tenemos un presupuesto destinado a formación para todos los empleados, por lo que muchos miembros del equipo lo utilizan para comprar libros o cursos y se los reembolsan fácilmente con Pleo."
Faith Metobo Senior Finance Managerl, Blinkist
"Recomendaría Pleo a cualquier empresa que quiera ahorrar tiempo."
Leonard Bergström Nordic Operations Manager, Budbee
"Olvídate de buscar tickets de aquí para allá. Deja de acumular deudas por pagar."
Victoria Cozens Perky Blenders
Elige cómo reembolsar a tus empleados
Tanto si prefieres que sean los administradores los que activen los reembolsos cuando más les convenga, como si prefieres dejar que sean los propios empleados quienes se reembolsen a sí mismos. Tienes control total sobre cómo y cuándo recibe tu equipo el dinero de sus gastos en efectivo.
Nuevo: Reembolsos activados por administración
Reembolsos sin arruinar las cuentas a fin de mes
Los gastos en efectivo y las cuentas a final de mes no suelen congeniar muy bien. Con los reembolsos activados por administración, podrás conciliar tus cuentas fácilmente. Reembolsa a tus empleados cuando más te convenga y asegúrate de tener siempre dinero en la cuenta.
Aceptamos todas las opciones de pago
Directo a su cuenta
¿Le debes dinero a tus trabajadores? Envíaselo directamente a sus cuentas bancarias. Menos esfuerzo para ti, un reembolso más rápido para ellos.
En la próxima nómina
Si lo prefieres, puedes reembolsar a tus empleados a través de su sueldo. Contrólalo con Pleo y no pierdas ni un reembolso de vista.
Directo a la tarjeta
También puedes reembolsarles el dinero fácilmente a sus tarjetas de crédito o débito personales.
Efectivo
¿Prefieres devolverles el dinero en efectivo o de otra manera? No hay ni un problema. También puedes controlar estos reembolsos con Pleo.
Facilidad para empleados, rigor para administradores
Normalmente son los empleados quienes tienen que añadir manualmente los detalles de sus gastos (con riesgo a que haya errores). Con Pleo, nuestra tecnología OCR escanea cada ticket para que los detalles que recibe el equipo de finanzas sean correctos. Desde la fecha o la cantidad, hasta el comercio.
Lo uses para lo que lo uses, Pleo tiene la solución
Desde el kilometraje hasta las dietas. Reembolsarse los gastos asociados con tus viajes de empresa es facilísimo con Pleo. ¿Has pagado con tu tarjeta Pleo algo que deberías haber comprado con tu propio dinero? ¡A todos nos ha pasado! Y tiene solución.
Kilometraje
Calcularemos la distancia y el precio de la gasolina de tus viajes de empresa. Solo tienes que indicar en nuestra app dónde empezó y acabó el viaje, y nosotros te diremos cuánto debes por ese trayecto.
Compras personales
¿Has comprado con Pleo algo que deberías haber pagado con tu tarjeta personal? Solo tienes que marcarlo como compra personal y revisar el balance de dinero que os debéis entre la empresa y tú en la app.
Todos tus gastos, sin excepciones
Empleados con tarjetas Pleo
Incluso los que tienen tarjetas Pleo pueden necesitar pagar algo de su propio bolsillo. Si alguien se olvida su tarjeta, puede usar la personal y añadir una foto del ticket en la app para recibir su dinero de vuelta.
Empleados sin tarjetas Pleo
En algunas empresas (normalmente más grandes), no todo el mundo necesita una tarjeta de empresa. Y gracias a Pleo no tendrán que adelantar su dinero por mucho tiempo. Les bastará con añadir el gasto en la app para recibir un reembolso.
Externos
Ya seas una productora externalizando el equipo de sonido o una inmobiliaria que necesita fontaneros, mantén los gastos de proveedores externos bajo control con nuestros sencillos reembolsos.
Lo vemos en detalle
Cuando un empleado compra algo con su propio dinero, puede añadir el gasto en la app de Pleo fácilmente. Pleo permite tener un flujo de aprobación de reembolsos propio, para que los mánagers o el equipo de finanzas tengan la última palabra. Una vez que el reembolso ha sido aprobado, el empleado recibirá una notificación informándole de que la cantidad ha sido transferida (siempre y cuando haya añadido los datos de su tarjeta o cuenta bancaria). Tanto el gasto como el reembolso se registran en nuestra plataforma, como cualquier otra compra hecha con tu tarjeta Pleo.
Altamente valorado por nuestros clientes
Empieza con Pleo
Más de 30.000 clientes ya utilizan Pleo para controlar el gasto de su empresa. Pruébalo gratis.